El programa Ciencia Sin Fronteras Brasil-España es una iniciativa especial de movilidad internacional en ciencia, tecnología e innovación, y su objetivo es aumentar la presencia de estudiantes, profesores e investigadores brasileños en instituciones de excelencia del exterior de este país. La UVa es la universidad de Castilla y León que más alumnos brasileños recibe a través de este programa y que en estos momentos realizan un curso de su carrera en la Facultad de Ciencias (52), Enfermería (4), Escuela de Ingenierías Industriales (7) y Agrarias del Campus de Palencia (9).
Desde nuesto centro damos la bienvenida a Angela Bernardon, Eduardo de Souza Esperança, Caio Morais de Alcântara Barbosa, Bruno Barbosa de Abreu, Matheus Goncalves Garcia, Ana Flora de Almeida Prado, Caetano Silva, Eduardo Carvalho da Silva, Ricardo Fachinelli y Mayara Belório y les deseamos una feliz y fructífera estancia entre nosotros.