Durante el mes de mayo ha tenido lugar en la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias de Palencia la jornada orientativa con los colegios profesionales del sector agropecuario. Su finalidad es crear un encuentro presencial entre los alumnos que están próximos a la finalización de sus estudios y los colegios profesionales para aclarar las dudas que puedan tener éstos en cuanto a la colegiación y que conozcan las ventajas de ser titulados en una profesión regulada por atribuciones profesionales específicas.

El día 9 nos visitó el Decano del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Castilla y León y Cantabria D. Ignacio Mucientes que se reunió con los estudiantes de los grados de Ingeniería Agrícola y del Medio Rural y de Ingeniería de las Industrias Agrarias y Alimentarias. También asistieron a dicha jornada alumnos del último curso del Máster en Ingeniería Agronómica.  El día 16 de mayo el presidente del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas y Títulos de Grado Castilla-Duero D. Gumersindo Sanabria se reunió con los alumnos de los grados de Ingeniería Agrícola y del Medio Rural y de Ingeniería de las Industrias Agrarias y Alimentarias.

agronomos

agricolas

La organización de dichas jornadas estuvo a cargo de los coordinadores de los comités de los grados de Ingeniería Agrícola y del Medio Rural, de Ingeniería de las Industrias Agrarias y Alimentarias y del Máster en Ingeniería Agronómica.