AECOC, Asociación de Empresas de Gran Consumo, celebra este año el SUMMER CAMP de AECOC, por primera vez, en Valladolid, y dirigido fundamentalmente a jóvenes de Castilla y León.

El evento está abierto a todas las titulaciones, con cierta preferencia por las Ingenierías (Industrial, Agrónomos, Caminos), Ciencia y Tecnología de los Alimentos, ADE, Comercio y Marketing, Económicas, Veterinaria, Derecho y Arquitectura.

Podéis ver más información del evento en su web, en el cartel informativo al respecto, así como el perfil de candidatos buscado.

Por otro lado ya están abierto los Premios Académicos AECOC que suponen oportunidades de empleo en Carrefour, Nestlé y PepsiCo, además de premios económicos por un valor, en el conjunto de sus categorías, 20.000 euros en premios para docentes y universitarios.

¿Sabes que ya es posible presentarse?

Si has realizado o tutelado un trabajo de fin de grado o fin de master desde el 18 de septiembre del año pasado, ¡ya puedes presentarlo a estos Premios!

Toda la información en el cartel y en www.premiosaecoc.es