El pasado miércoles 1 de junio tuvo lugar, en el Salón de Actos de la Casa Junco, el acto de inauguración del curso de Bachillerato de investigación/excelencia en la modalidad de Ciencias y Tecnología en el que participa la ETSIIAA en colaboración con el IES Trinidad Arroyo de Palencia.

En el acto, presidido por la Directora de la ETSIIAA, Josefina Vila Crespo, el Director Provincial de Educación, Sabino Herrero del Campo, el Director de Área de Bachillerato de Investigación/Excelencia de la UVa, José Miguel Martín Álvarez y el Director del IES Trinidad Arroyo, Juan Luis Vallés Marcos, se entregaron los diplomas acreditativos a los alumnos de 2º curso del Bachillerato de Investigación/Excelencia en la modalidad de Ciencias y Tecnología, así como a los alumnos de 1º que continuarán el año próximo participando en el programa.

Todas las autoridades presentes en el acto aprovecharon para felicitar a los alumnos por su dedicación e interés, que hace augurar para ellos un futuro brillante, sea cual sea el camino escogido a partir de ahora. Asimismo se expusieron los posters elaborados por los propios alumnos a partir de los magníficos trabajos de investigación realizados en colaboración con profesores de la ETSIIAA. David Sánchez del Valle, ganador del premio al mejor póster presentado en la Feria Espacios de Ingeniocelebrada en Valladolid los pasados 5 y 6 de mayo, recibió su diploma acreditativo.

Se terminó el acto con un video recopilado por el Coordinador del Programa, Ramón Polanco, sobre los trabajos realizados y con el nuevo vídeo divulgativo de la ETSIIAA.

#eligeIAP

CIMG4260 CIMG4261 CIMG4262  CIMG4264 CIMG4265 CIMG4266 CIMG4267 CIMG4268 CIMG4269 CIMG4270 CIMG4271 CIMG4272 CIMG4273 CIMG4274 CIMG4275 CIMG4276