La compañía PepsiCo organiza también este año el Premio Universitario a la Agricultura Sostenible, un certamen dirigido a estudiantes de Grado, Postgrado y Máster en Ingenierías Agrarias, Agroalimentarias y del Medio Rural.

Para participar, los estudiantes de último año del curso 2014/2015 o que estén cursando un postgrado o máster, podrán presentar su Trabajo de Final de Carrera sobre el cultivo sostenible del maíz, la patata o el cacahuete, tres de las principales materias primas de PepsiCo Iberia. Una vez que el trabajo esté aprobado por el Tribunal de la Universidad, el estudiante podrá presentarlo al concurso y optará al siguiente premio:

• Un premio para el ganador en metálico de 3.000€.
  • Premio para los tres finalistas: una semana de visita y formación en el programa agrícola de PepsiCo Iberia (patata, maíz y cacahuete), tutelado por los miembros del departamento agrario de PepsiCo.

El proceso de participación comenzará el 22 de octubre de 2014 y finalizará el 20 de septiembre de 2015 y se divide en dos fases:

• Fase 1: del 22 de octubre de 2014 al 31 de julio de 2015, presentación de los Trabajos.
  • Fase 2: del 1 al 20 de septiembre de 2015, la elección y publicación de los 2 finalistas y del ganador.

Tenéis la información completa en este enlace.