El Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Centro y Canarias y el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Castilla y León y Cantabria han desarrollado unos Planes de Formación continuada con los que pretenden dar respuesta a las necesidades que el mercado laboral demanda y acercar las nuevas aptitudes profesionales que cada día se exigen. Con él ofrece a los participantes la actualización permanente de sus conocimientos y la acreditación de su experiencia profesional.

Estos Planes van especialmente destinados a:

• Recién titulados y sin experiencia profesional con un programa diseñado para resolver las dudas de los recién titulados cuando se enfrenten al mundo laboral.
  • Profesionales con experiencia en un ámbito concreto que necesitan reciclarse en otro que abandonaron tiempo atrás.
  • Técnicos que precisan mejorar sus conocimientos en campos concretos y que, sin necesidad de realizar todos los cursos de un Plan formativo, se interesen por aprender en alguno de los dieciséis.

Cursos que se ofertan:

Empresas y administraciones que exijan a sus trabajadores líneas específicas de formación.

CERTIFICADO PROFESIONAL
Los alumnos que lo deseen podrán optar al Certificado Profesional (Cp) correspondiente a cada Plan formativo. El mismo servirá para acreditar un nivel de preferencia ante otros competidores, y será un aval externo que garantiza su cualificación.
El poseedor del Cp se someterá a un proceso de constante actualización y reciclaje de conocimientos.
También exhibirá la garantía de que su trabajo se adapta a unas exigencias de calidad y de control. Para ello, ha de comprometerse a seguir un código de buenas prácticas profesionales, a someter su actividad a auditorías periódicas y a poseer un seguro de Responsabilidad Civil.
Los Colegios se encargarán de hacer llegar a los diferentes sectores la excelencia del poseedor de estos Certificados, así como de difundir en los foros oportunos las garantías que ofrece el trabajo de un profesional inmerso en un proceso de formación continuada.
En resumen: El Cp es un plus para destacar la profesionalidad y una garantía del poseedor del mismo ante sus clientes.

Mas información AQUÍ y en la web del colegio