Este lunes 28 de septiembre recibimos con presencialidad segura a los nuevos alumnos de los Grados y PEC que se imparten en la Escuela. Todas las aulas se han preparado para una posible docencia bimodal con aulas espejo. La Universidad de Valladolid ha realizado un mapa de espacios seguros con ventilación, aforo máximo permitido y protocolo Covid. Ahora nos toca a todos trabajar por un curso responsable y saludable.

El acto de bienvenida fue inaugurado por la Vicerrectora del Campus Amalia Rodríguez y el director de la ETSIIAA Joaquín Navarro y tuvo lugar en la explanada frente a la puerta principal del edificio verde y posteriormente en las aulas. El acto concluyó con una visita guiada por algunas de las instalaciones del Centro.