El próximo martes día 19 de mayo a las 12:00 h (duración estimada 1 hora) tendrá lugar la Jornada de Orientación Profesional organizada por la ETS  de Ingenierías Agrarias junto con el Colegio Profesional de Ingenieros Agrónomos de Castilla y León y Cantabria. La jornada se realizará mediante videoconferencia a la que se podrá acceder en el siguiente enlace:

OBJETIVO:

Análisis de los retos a los que se enfrenta el futuro Ingeniero Agrónomo. Estudio de las diferentes tipologías de la profesión y papel del Ingeniero Agrónomo como profesional que desarrolla e impulsa el medio rural.

DIRIGIDO A:

Estudiantes de los últimos cursos del grado de Ingeniería Agrícola y del Medio Rural, del Grado en Ingeniería de las Industrias Agrarias y Alimentarias y del Máster de Ingeniería Agronómica. Ingenieros Agrónomos y profesionales que desarrollan su actividad en el ámbito de la agronomía.

PONENTES:

• Pablo Hernández Marcos. Ingeniero Agrónomo. Funcionario de carrera. Ministerio de Agricultura.
  • Eduado Bazaco Pérez. Ingeniero Agrónomo. Proyectos de ingeniería.
  • María González Martín. Ingeniero Agrónomo. Empresa Sector Agroindustrial.
  • José Antonio Rodríguez Lozano. Ingeniero Agrónomo. Big Dutchman

Cartel de la Jornada