A lo largo de esta semana se viene desarrollando con notable éxito de participación, la Semana Forestal, que va ya por su tercera edición. Entre las actividades que conforman el amplio programa destacar la exposición y venta de productos forestales con una muestra variada de emprendedores procedentes de la Escuela. Asimismo el jueves, 21, se ha celebrado, en coincidencia con el Día Internacional del Árbol, una plantación de Olmos ibéricos resistentes a la grafiosis, precedida de una magnífica y amena conferencia del Dr. Luis Gil, de la Universidad Politécnica de Madrid. El viernes, 22, Día Internacional del Agua, se realizó una plantación de encinas y pinos en los calveros del Monte El Chivo, con la participación de estudiantes de la ETSIIAA, del Semestre Internacional y con el Servicio Territorial de Medio Ambiente de Palencia. El lunes, 25, con el TECH-DAY SMART Agroforestal, promovido por el Instituto de Competitividad Empresarial de la Junta de Castilla y León y el Parque Científico de la UVa, se puso magnífico colofón a esta III Semana Forestal de la ETSIIAA. En dicho encuentro, empresas consolidadas del ámbito agrario, alimentario y forestal intercambian experiencias y propuestas para promover el emprendimiento joven.

En el Flickr de la Escuela iremos actualizando imágenes del resto de actos programados que, estamos seguros, seguirán contando con el interés y participación de toda la Escuela y especialmente de todo el ámbito forestal.

IMG-20190321-WA0005 IMG-20190321-WA0006 IMG-20190321-WA0012 IMG-20190321-WA0027