Os dejamos información sobre un curso para estudiantes universitarios acerca del proceso de la normalización y su aplicación en diferentes sectores profesionales.

Objetivo:

• Conocer el papel las normas en el desarrollo y puesta en el mercado nuevos productos y servicios.
  • Aprender a cumplir con la legislación a través de las normas y conocer las vinculaciones entre ambas.
  • Vincular la normalización a proyectos de I+D+i, para aumentar sus posibilidades de obtener financiación pública.
  • Adquirir habilidades transversales, tales como la gestión de reuniones y la búsqueda eficiente de información.

Duración:

25 horas – 15 presenciales y 10 horas de actividades a distancia tutorizadas. Las sesiones presenciales se impartirán en 3 días consecutivos, de 9:00 a 14:00 h.

Fecha y lugar de celebración:

• 30 de junio al 2 de julio de 2015
  • Madrid

Importe:

195 € + 21% IVA. Miembros de AENOR 10% descuento. Este coste incluye la documentación del alumno, café y certificado.

Más información en este Díptico