Este curso de diseño y maquetación pretende dar a conocer la actividad proyectual de la comunicación visual en la investigación académica. Se centrará en facilitar la tarea de recopilación y búsqueda de información de un trabajo de investigación. Pero sobre todo en la utilización de Adobe InDesign como herramienta de maquetación editorial, enfocada a los trabajos fin de grado y fin de master y también en cuanto a su posible aplicación a folletos, curriculum, revistas digitales, etc. Por último, abordará las posibilidades de la difusión de los trabajos gracias al medio digital.

El curso tendrá lugar del 7 de abril al 19 de mayo los martes de 16:30 a 20:30 en el aula i2 de la ETS de Arquitectura de Valladolid. El precio es de 100 euros para alumnos de la UVA y 150 euros para alumnos de otras universidades.

Dirigido a alumnos de la UVA, en particular a los matriculados en los últimos cursos, alumnos en trabajos fin de grado y trabajos fin de master.

Este es el díptico del curso. Más información e inscripciones aquí.