Objetivo: El objetivo de la Jornada es dar a conocer los instrumentos de financiación con los que cuenta el sector para desarrollar su actividad, haciendo especial hincapié en las líneas específicas del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), la Agencia de Innovación y Financiación empresarial (ADE), y la Dirección General de Industrias Agrarias de la Junta de Castilla y León.

La Industria Agroalimentaria constituye uno de los sectores económicos más importantes de la Comunidad Autónoma de Castilla y León. Como tal, resulta un sector estratégico indispensable para garantizar el desarrollo industrial de esta Región.

Destinatarios: Dirigido a técnicos y directivos de la industria agroalimentaria, investigadores de organismos vinculados con la I+D+i y la transferencia de conocimiento, así como a la comunidad científica, empresarial y universitaria en general.

Lugar: Salón de Actos de la ETS Ingenierías Agrarias de Palencia. Universidad de Valladolid. Avda de Madrid 57. Campus La Yutera

Fecha y hora: miércoles 28 de enero de 2015, desde las 10.30 horas.

Inscripción gratuita en el siguiente correo electrónico

Diptico