Os comunicamos que la convocatoria de “Becas Santander CRUE CEPIME 2014-2015”  ya está abierta para los estudiantes  y para las empresas.

Podrán realizar este programa de prácticas en empresas los alumnos universitarios que cumplan los siguientes requisitos:

•  a) Estudiantes de Grado y Máster. Estar matriculado o cursando estudios en virtud de programas de movilidad académica o de convenios, se encuentran cursando estudios en la UVa.
  • b) Haber superado el 50% de los créditos correspondientes a su titulación en el momento de finalización del plazo de inscripción en el programa.
  • c) No mantener relación contractual alguna con una empresa, institución o entidad o con la propia Universidad.
  • d) No haber participado con anterioridad como alumno receptor de beca en las anteriores convocatorias del programa.

Es condición necesaria estar dado de alta en la aplicación de gestión de prácticas de la UVa www.empresayempleo.uva.es donde deberá estar actualizado el Currículum Vitae.

La inscripción de los estudiantes deberá realizarse entre el 15 de noviembre de 2014 y el 31 de enero de 2015.

Plazo de inscripción: Abierto

Adjuntamos las bases aprobadas por la Vicerrectora de Estudiantes y las bases generales.

Toda la información está disponible en la web del Área de Empresa y Empleo.

Informacion para las empresas

Si eres empresa y deseas acoger un alumno de la Universidad de Valladolid para que realice prácticas en tu entidad debes inscribirte en www.becas-santander.com

Las empresas que deseen acoger alumnos deberán inscribirse entre el 15 de Octubre de 2014 al 31 de Enero de 2015 en el siguiente enlace Inscripcion de Empresas

Terminos y Condiciones becas pymes 2014-15