OBJETIVO: Poner en contacto a los estudiantes del MÁSTER UNIVERSITARIO EN INGENIERÍA DE MONTES con expertos del sector forestal en un amplio abanico de ámbitos profesionales. Los ponentes expondrán las características de su actividad y los principales retos que se presentan actualmente, y a continuación se establecerá un coloquio con los asistentes.

Miércoles, 9 de abril (Casa Junco)

• 10:00 h. Inauguración de la Jornada.
  • 10:15 h. Agricultura y bosques ante el declive del petróleo. Dña. Margarita Mediavilla. Licenciada en Ciencias Físicas. Profesora de la Universidad de Valladolid
  • 11:20h. La experiencia singular de Agresta: Cooperativismo, medio ambiente y gestión forestal. Dña. Beatriz de Torre Barrio. Ingeniera de Montes. Cooperativa AGRESTA SOCIEDAD COOPERATIVA.
  • 12:30 h. Empresas Forestales: Retos y OportunidadesD. Miguel Ángel Duralde. Ingeniero de Montes. Presidente de ASEMFO.

Jueves, 24 de abril

VISITA TÉCNICA MONTAÑA CANTÁBRICA (Polaciones): Planificación Territorial y Selvicultura de Frondosas. D. Elias Bayarri. Ingeniero de Montes, Jefe de la Sección Territorial Liébana-Nansa. Salida de Valladolid (8:00h)- Palencia ETSIIAA (8:30 h). Regreso aproximado: Palencia (18:30 h) –Valladolid (19:00 h))

ORGANIZACIÓN: Rosario Sierra de Grado, José Reque Kilchenmann, Milagros Casado Sanz.

INSCRIPCIÓN GRATUITA. Enviar solicitud por email a: rsierra@pvs.uva.es ó milac@iaf.uva.es

DESCÁRGATE AQUÍ EL DÍPTICO