Nos llega la siguiente información de la Diputación de Palencia:

La Diputación de Palencia, a través del Servicio de Promoción Económica desarrolla diferentes programas de formación y empleo con objeto de propiciar el desarrollo y la mejora de las condiciones de vida de la población de la provincia.

El proyecto EUROFOM III de becas de movilidad Leonardo da Vinci para la realización de prácticas en empresas europeas está dirigido a titulados universitarios de la provincia de Palencia pretende así, dar respuesta a las nuevas necesidades de formación entre los universitarios palentinos adecuando la formación recibida a la demanda del mercado del trabajo, mejorando así su empleabilidad.

En este sentido la Diputación de Palencia a través de su Servicio de Promoción Económica ha publicado la “Convocatoria para jóvenes universitarios de la provincia de Palencia de becas de movilidad para la realización de prácticas en empresas de la UE, en el marco del proyecto de Movilidad Leonardo da Vinci “EUROFOM III” del Programa de Aprendizaje Permanente 2007-2013, promovido por la Diputación de Palencia (BOR n° 7, de fecha 15 de enero de 2013).

Toda la información se puede consultar en nuestra página web www.dip-palencia.es de la sección de «Becas, Premios y Concursos del apartado de Promoción y Desarrollo», o ponerse en contacto directamente, en la dirección y número de teléfono abajo indicados, donde estaremos a su disposición para solucionar cualquier duda.