El próximo jueves 19 de diciembre alumnos y profesores de la ETSIIAA visitarán la Estación de Mecánica Agrícola del Ministerio de Agricultura de Madrid en dónde se realizarán pruebas de potencia de tractores, pruebas anti vuelco, anti-caída de objetos y otras.   A continuación se tiene previsto visitar una empresa, única en España, que realiza «trasplante de árboles», también con demostración incluida.

A esta interesante excursión de trabajo asistirán alumnos de la asignatura de «Sistemas de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales», de los 2º cursos de los Máster de Agrónomos y de Montes, los alumnos de la optativa «Operaciones Forestales Mecanizadas»de 4º curso del Grado de Ingeniería Forestal y del Medio Natural y, por último los alumnos de la asignatura «Electrotécnia y Motores Endotérmicos» de 2º Curso del Grado de Ingeniería Agrícola y del Medio Rural. A la vuelta tendremos las fotos y la crónica del viaje.