Instituto de la Juventud tiene previsto desarrollar una jornada informativa en nuestro Campus el próximo 15 de Octubre, con la finalidad de impulsar y difundir el Programa Carné Joven Europeo dela Comunidad Autónoma de Castilla y León, que persigue facilitar a los jóvenes el acceso a bienes culturales y servicios que contribuyan a mejorar su calidad de vida y favorecer su movilidad geográfica.

Además, puedes participar en el sorteo de 10 iPads mini 16Gb wifi y 5 fines de semana para 4 personas en alguno de los albergues juveniles de la Red de Instalaciones Juveniles de Castilla y León.

Puedes descargarte  el documento con los requisitos de participación AQUÍ.

El sorteo tendrá lugar el día 8 de noviembre en la sede del Instituto dela Juventud de Castilla y León (www.castillayleonjoven.com)

Además nos informan que aun quedan plazas disponibles en la Residencia Juvenil Escuela Castilla de Palencia.