EI micólogo velillense Raúl Fraile, ha creado una empresa que envasa Reishi en polvo. Raúl, es estudiante de la ETS de Ingenierías Agrarias y coordinador de la Catédra de Micología que tiene sede en nuestra Escuela y que fue creada mediante un convenio entre la  Diputación de Palencia y la Universidad de Valladolid.

Su empresa MundoReishi® es una empresa especializada en venta y distribución de reishi o lighzi (Ganoderma lucidum). Todo el reishi que envasan viene de cultivos normalizados que garantizan una homogeneidad en sus características biológicas, químicas y nutricionales. El consumo estacional o habitual de reishi mantiene a raya los radicales libres promoviendo la salud celular; también incrementa las defensas del organismo cuando más se necesitan. A la par mejora el descanso en situaciones de estrés, y tonifica el organismo y lo prepara y mejora para el ejercicio.

Este es un buen ejemplo de que nuestros alumnos apuestan por el emprendimiento y crean empresas. Mucha suerte Raúl en tu aventura, estamos seguros de tu éxito por tu dedicación y completa formación sobradamente conocida en el mundo de la micología.

Os dejamos un recorte de prensa en el siguiente enlace