La Diputación de Palencia, en colaboración con la Universidad de Valladolid, convoca 10 becas para la Formación para el Empleo orientada a Prácticas de Estudiantes Universitarios en Empresas de la Provincia de Palencia.

Las prácticas tendrán una duración mínima de 300 horas y máxima de 350 horas, en jornadas de 5 horas diarias máximas, abarcando un periodo de 3 meses, y la beca tendrá una dotación máxima de 1.500 euros. La fecha de finalización de la práctica no podrá ser superior al 30 de junio.

Los perfiles están orientados a las industrias agroalimentarias, enología y a la micología forestal.

Los alumnos que deseen más información para participar en este programa pueden  hacerlo pinchando…

… aquí

La fecha de recepción de solicitudes finaliza el martes 26 de febrero.

En cualquier caso, son requisitos para poder optar a este programa:

• Rellenar el formulario de inscripción.
  • Ser estudiante de la Universidad de Valladolid en una de las titulaciones que se imparten en el Campus de Palencia.
  • Estar dado de alta en la aplicación de prácticas externas de la Universidad de Valladolid
  • Tener el CV como documento subido en dicha aplicación.