El Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Valladolid, convoca las 3 ayudas de movilidad Iberoamérica. Santander Investigación, en virtud del convenio suscrito con el Banco de Santander para el curso 2019/2020.

OBJETO DE LA BECA

Promover la actualización del nivel de conocimientos de los participantes, el aprendizaje de nuevas técnicas y métodos, el establecer o consolidar vínculos académicos entre equipos de investigación e instituciones iberoamericanas, y reunir información adicional y específica necesaria para los estudios e investigaciones que están realizando los destinatarios. Específicamente, las becas también pretenden ayudar a completar la formación y especialización científica y técnica del personal investigador en formación o de los alumnos de doctorado.

REQUISITOS:

1- Cumplir los requisitos establecidos en las bases generales del Programa “Becas Iberoamérica. Santander Investigación” del Banco Santander, S.A. https://www.becas-santander.com.

2- Ser personal docente e investigador de la UVA, funcionarios y personal al servicio de centros propios y mixtos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, o ser alumno de doctorado de la UVA durante el curso 2019/2020.

El proyecto a desarrollar deberá consistir en un trabajo de investigación básica, investigación estratégica, investigación aplicada, desarrollo experimental o transferencia de conocimientos, incluidas la innovación y las capacidades de asesoramiento, supervisión y docencia, gestión de los conocimientos y derechos de propiedad intelectual y la explotación de resultados de investigación. No se consideran válidas las estancias en Iberoamérica que se desarrollen con el único objetivo de impartir docencia.

Las Universidades Latinoamericanas o de Portugal con las que el Banco Santander tiene suscrito convenio, se pueden consultar en el siguiente enlace: https://www.becas-santander.com/program/5bec0056f7bb35001f5b26eb , así como las bases legales de las becas. La estancia en la Universidad de destino deberá realizarse en el período comprendido entre el 1 de julio de 2019 y el 31 de agosto de 2020.