Como muchos ya sabéis, está abierta la inscripción (hasta el próximo viernes, 20) del concurso 3MT, que consiste en explicar tu Tesis Doctoral en 3 minutos ante un público de amplio espectro. Aparte de unos talleres de comunicación que suelen ser muy provechosos, y de que es un reto muy interesante, hay en juego premios de hasta 2000 €.

En ediciones anteriores, los doctorandos de la ETSIIAA han dejado el pabellón muy alto, así que os animamos a participar o animar a vuestros doctorandos. Os podéis presentar incluso si ya la habéis leído, pero habéis estado inscritos en la Universidad el curso 17/18 que acaba de terminar. Este año, una de las eliminatorias se hará en Palencia.

Toda la info en la web de la escuela de doctorado. Para más información podéis contactar a Elena Hidalgo, miembro de la organización.