Como hemos venido anunciado oportunamente en esta web, el pasado viernes 17 de febrero, se celebró en la ETSIIAA las V Jornadas sobre Ingeniería de Montes: Presente y Futuro del Sector y Reunión del Colegio de Ingenieros de Montes de Castilla y León.

Las jornadas tuvieron un gran éxito de público. Participaron empresas, ITAGRA, alumnos y profesores de la ETSIIAA y representantes de distintas administraciones y de los Colegios profesionales de Ingenieros de Montes y Forestales.

En la reunión se pudo constatar como las empresas del sector apostaban por la innovación (construcción en madera, micología forestal, micología al servicio de la nutrición, alimentación y salud, cooperativismo forestal, unión de propietarios para el aprovechamiento forestal…) y diversificación del trabajo forestal (incendios, ordenaciones, trabajos silvícolas,…)pero también jardinería, gestión de residuos, mantenimiento y conservación de infraestructuras varias.

Un resumen más completo del acto así como la galería de fotos lo podéis encontrar en Facebook