El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES) albergará del 7 al 9 de noviembre la primera edición de AgWATEC Spain, un salón internacional dedicado a la Tecnología del Agua en la Agricultura, Bioeconomía y Control Ambiental.

El objetivo principal de AgWATEC Spain 2016 es promover la cooperación entre empresas nacionales e internacionales de este sector. Para ello, el salón contará con dos vertientes, por un lado, una zona expositiva, en la que las empresas podrán desarrollar su red de networking; y por otro lado, unas jornadas técnicas de tres días de duración donde se desarrollarán aspectos de interés e innovadores en el ámbito de la tecnología del riego, bioeconómica y del tratamiento de agua.

Este evento nace de un proyecto común de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Fibes, Agencia Idea y Kenes Exhibition. AgWATEC contará con varios comités específicos: Ejecutivo, Organizador, Técnico- Científico, Comunicación y de Honor, formados por personas de relevancia en sus ámbitos de actuación que aporten conocimientos y notoriedad a esta cita.

Más información en el díptico adjunto.