Importante empresa forestal de Castilla y León ofrece prácticas en empresa para estudiante del Grado Forestal o Máster de Montes, con conocimientos en extinción de incendios forestales (asignatura, cursos o prácticas relacionados).

Destino: Departamento de redacción de proyectos. Se requiere manejo fluido y avanzado de programas informáticos relacionados con la carrera (Arcgis, Presto, Project…) y especialmente de programas de maquetación y del paquete Office (Microsoft Word, Excel, Power Point, Adobe Photoshop…).

Prioridad para estudiantes que vivan en alguna provincia donde la empresa posee instalaciones. Las prácticas no están retribuidas. El horario y el número de horas se consensuarán entre ambas partes, siendo prioritariamente de mañana y adaptándose a la reglamentación de la UVa.

Direccion de contacto: estrafo@estrafo.com; asunto: oferta practicas UVa