El CRDO Cigales y la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias de Palencia (ETSIIAA) en colaboración con la Asociación Humanitas y el Vicerrectorado del Campus de Palencia de la UVA, están organizando una cata solidaria en beneficio de la ONG Colabora Birmania para el próximo 18 de diciembre a las 19:00 horas.

En esta ocasión, el vino de Cigales se une a la docencia con un doble objetivo: presentar de forma didáctica cómo catar los diferentes tipos de vino que se elaboran bajo el marchamo de calidad de Cigales y apoyar a la ONG Colabora Birmania, en su trabajo diario basado en proyectos de educación, infraestructura y sanidad.

El Vicerrectorado del Campus de Palencia, en la Unidad de Gestión Integrada, presta su colaboración y recibirá las inscripciones a la cata hasta completar el aforo de 100 personas. El precio de inscripción es de 5 € para estudiantes y de 7 € para el resto de personas que deseen acudir. La recaudación de estos importes será destinada íntegramente al proyecto solidario de la ONG.

La cata será impartida por técnicos de la Denominación de Origen Cigales, en el Aula 7 de la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias de Palencia, en la Avda. de Madrid, 57.

Más Información en:

www.colaborabirmania.org