La ETS de Ingenierías Agrarias  participa con una nutrida representación  en el 6 Congreso Forestal Español. Profesores de la Escuela y doctorandos del Instituto Universitario de Investigación en Gestión Forestal Sostenible protagonizan algunas de las 256 comunicaciones en formato oral y 345 en formato póster, además de las 5 conferencias magistrales y 21 ponencias invitadas.

El alcalde de Vitoria, Javier Maroto, participará en la inauguración del 6º Congreso Forestal Español que reunirá en Vitoria-Gasteiz a más de 700 congresistas. En la apertura también tomarán parte el diputado General de Álava, Javier de Andrés, la consejera del Departamento del Gobierno Vasco de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco, Arantza Tapia, y el presidente de la SECF, Gregorio Montero González.

Los distintos agentes del sector forestal del país acudirán a la capital alavesa para exponer los avances alcanzados durante los últimos cuatro años en materia de ciencias forestales. También analizarán, debatirán y reflexionarán a través de las diversas actividades organizadas sobre el futuro del sector forestal. 256 comunicaciones en formato oral y 345 en formato póster. Además se pronunciarán 5 conferencias magistrales y 21 ponencias invitadas.

Mas información aquí y en la web del congreso