* INFORMACIÓN PARA REALIZAR LA PREINSCRIPCIÓN:

En mayo se publico en la Web de la UVa la convocatoria para la incorporación a los nuevos estudios de Grado de titulados procedentes de la anterior ordenación para el curso 2014/2015.

Se amplia en este Centro el plazo para solicitar la preinscripción en el Curso Puente o de Adaptación:

Solicitudes: hasta el 18 de julio de 2014.

Listado de admitidos: 24 de julio de 2014.

CERRADO LA ADMISIÓN PARA EL CURSO 2014/15.

Entregar esta  Solicitud  y el resto de la documentación  (fotocopia DNI y del Título Universitario compulsados, Certificado Académico, Reconocimientos…) directamente en esta Secretaría, o en los lugares determinados según la Ley 30/1992 de Procedimiento Administrativo.

Para agilizar el proceso,  si no habéis registrado aquí en la ETSIIAA vuestra solicitud, nos tenéis que enviar por e-mail  a etsiiaa@uva.es  vuestra solicitud registrada y escaneada junto con toda la documentación.

Para valorar los reconocimientos de créditos entregar estos  impresos   junto con su documentación  (Certificado académico de notas, Vida Laboral y para los del Grado en Industrias Agrarias y Alimentarias añadir el Curriculum Vitae especificando las funciones desarrolladas, Certificados de empresa…. ) por email a etsiiaa@uva.es

Estos son los coordinadores  de las diferentes Titulaciones.

Información de las Titulaciones de la E.T.S. de Ingenierías Agrárias (Palencia)

* INFORMACIÓN PARA LOS ALUMNOS ADMITIDOS:

1º – Publicación del listado de admitidos.

2º- Se enviará en septiembre u octubre a los alumnos admitidos en el 2º plazo la resolución de sus reconocimientos por carta certificada.