Es el segundo año que se ha desarrollado una actividad de gamificación basada en Breakout-Education en las aulas de la ETSIIAA, dentro de la asignatura de Biotecnología alimentaria del Grado en Ingeniería de las Industrias Agrarias y Alimentarias.

Esta actividad desarrollada por el grupo ENOBIOTEC formado por José Manuel Rodríguez, Josefina Vila, Encarnación Fernández, Violeta Ruipérez y Raúl Moyano, profesores de la ETSIIAA, se enmarca dentro del Proyecto de Innovación Docente ENOFOOD-GAME.

Los estudiantes se han convertido en jóvenes detectives durante un día para superar una misión (https://view.genial.ly/640084365551dd001e7005f7).

Para ello han tenido que utilizar sus conocimientos de la asignatura y sus habilidades de análisis y síntesis, comunicación, trabajo en equipo, razonamiento crítico y liderazgo.

Una vez más los estudiantes han manifestado una alta satisfacción por esta actividad y consideran una herramienta muy útil para trabajar los contenidos de la asignatura y desarrollar sus habilidades y destrezas.