CaixaBank y Microsoft Ibérica han lanzado los premios WONNOW 2020. La iniciativa está pensada para potenciar la presencia de las mujeres en los ámbitos STEM premiando la excelencia.

Dirigido a:

Los premios se dirigen a todas aquellas alumnas de los grados de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas. Pueden participar todas las que procedan de carreras universitarias STEM, que estén actualmente cursando el grado y ya tengan superados 180 créditos.

Objetivo:

El objetivo principal es promover la presencia femenina en aquellos sectores laborales donde todavía es escasa.

Fecha:

La fecha de inscripción estará abierta hasta el 14 de junio de 2020.

Premios:

• Se ofrecen 10 becas remuneradas para trabajar durante seis meses en CaixaBank colaborando en distintos proyectos.
  • El premio en metálico se entregará a una sola ganadora y tiene un valor de 10.000€.
  • Las ganadoras participarán en un programa de mentoring con mujeres directivas de Microsoft.

Más información: