El pasado día 10 de octubre, como ya viene siendo habitual en los últimos años, un grupo de alumnos de la EEI José Antonio Celemín Terradillos de Venta de Baños, visitó ayer martes las instalaciones de la ETSIIAA. En esta ocasión un grupo de 21 niños, acompañados de varios monitores y algunos padres se desplazaron en autocar a la ETSIIAA.

Aquí fueron recibidos por Arancha que pacientemente y con la ayuda de Feli, les fueron enseñando los invernaderos y los diferentes cultivos y plantaciones de la Escuela. Los niños pudieron realizar una pequeña vendimia, elaborar y degustar su propio mosto, recolectar algunos otros frutos de las plantaciones de la Escuela e incluso montar en los tractores de la Escuela. Posteriormente y tras el refrigerio acompañado igualmente de mosto en la cafetería de la ETSIIAA, los niños retornaron a Venta de Baños satisfechos de la experiencia. Esperamos que sean la futura cantera de nuestros estudiantes.