Este lunes, 13 de mayo, el rector de la Vietnam National University (VNU), junto a una delegación del área de relaciones internacionales han visitado el Campus de Palencia, buscando potenciar la colaboración existente entre ambas Universidades.

El encuentro ha tenido lugar en el Salón de Grados del Campus, con recibimiento por parte de la Vicerrectora y los Directores y Decanos de las Facultades que conforman el campus de Palencia. Posteriormente se les han presentado a los miembros de la delegación vietnamita las distintas Escuelas y Facultades del Campus, así como los estudios e investigaciones relevantes en dichos centros.

El encuentro ha continuado con una visita por las instalaciones del campus, para luego trasladarse al Ayuntamiento y recibir la bienvenida por parte del Alcalde de Palencia, continuando el día con más actividades culturales en torno a la Casa Junco.

Confiamos que esta visita sirva para estrechar los lazos ya existentes entre la VNU y el Campus de Palencia de la UVa, y ampliarlos a otros estudios y proyectos de investigación conjuntos. Esa disponibilidad ha quedado patente tanto en las palabras de la Vicerrectora del Campus, como del Rector de la VNU.

001 (1) 005

sdr