Magnífico resultado cosechado por las dos representantes de la ETSIIAA en el concurso “¿Serías capaz de explicar tu tesis en 3 minutos?», organizado por el Campus de Excelencia Internacional (CEI) Triangular E3 y las Escuelas de Doctorado de las tres Universidades: Valladolid, León y Burgos. En la final local, celebrada ayer 25 de octubre, en el Paraninfo de la Universidad, participaban dos doctorandas de la ETSIIAA, ambas del iuFOR:

•      Dafne López Marcos, Doctorado en Conservación y Uso Sostenible de Sistemas Forestales. Título: ¿Puede la gestión forestal sostenible ayudarnos a mitigar el cambio climático?
  •      Olaya Mediavilla Santos, del PD en Conservación y Uso Sostenible de Sistemas Forestales, con su presentación: ¿Se puede cultivar Boletus?

Ambas han pasado a la gran final interuniversitaria que se celebrará en el Museo de la Ciencia de Valladolid el 9 de noviembre. En esta final participarán cuatro doctorandos representando a Valladolid, junto a los ganadores de las fases locales de León y Burgos.

Enhorabuena a ambas y seguiremos con interés la gran final en la que seguro continuarán haciendo un magnífico papel.

noticiaRetoTesis3MT_NorteCastilla