Durante la próxima semana se celebra la XIII edición de la Semana de la Ciencia en Castilla y León con la coordinación del Parque Científico de la Universidad de Valladolid y la colaboración de la Consejería de Educación a través de la Fundación Universidades y Enseñanzas Superiores de Castilla y León.

En esta ocasión la ETSIIAA, a través del Parque Científico del Campus de Palencia, ofrece 17 actividades que se irán celebrando a lo largo de toda la semana. Dichas actividades, consistentes en charlas, talleres y visitas, van orientadas a alumnos desde primaria hasta bachillerato o FP, de los centros de la capital y provincia. Alumnos del IES Alonso Berruguete, Escuela de Arte Mariano Timón, Colegio Filipenses Blanca de Castilla o Colegio Sagrado Corazón de Venta de Baños, entre otros, participarán en las distintas actividades organizadas.

Todos los profesores de la ETSIIAA implicados en estas actividades, y a los que desde aquí agradecemos su colaboración, intentarán inculcar en los alumnos que nos visiten su amor por las ciencias y tecnologías verdes.

2016-semanacienciacyl-logo-e1476184065729