Está abierta esta convocatoria al II Concurso Nacional de Proyectos Fin de Carrera de la Ingeniería de Montes, otorgado por el Colegio Oficial de Ingenieros de Montes.

Las modalidades del Premio serán las siguientes::

• Premio Bernardo de la Torre al mejor Proyecto de carácter Forestal por parte del Colegio, dotado con 1.000€.
  • Premio Agustín Pascual – TRAGSA a la mejor Ordenación de Montes, dotado con 1.000€.
  • Premio Juan Ruíz de la Torre al mejor Estudio de carácter Forestal por parte del Colegio, dotado con 1.000€.
  • Premio al Mejor Proyecto Fin de Carrera con Carácter Emprendedor por parte del Grupo MSC, dotado con 1.000€.

Podrán participar los Ingenieros de Montes o Máster Ingeniero de Montes titulados en las distintas Escuelas Técnicas de España cuyo proyecto fin de carrera haya sido presentado entre el 1 de septiembre de 2015 y el 31 de agosto de 2016.

Es requisito indispensable para optar al premio que el candidato esté dado de alta como colegiado en la fecha de presentación de su candidatura.

Plazo de presentación: hasta el 31 de agosto de 2016.

Para más información, en la página web del colegio.