Nos llega la siguiente información:

La Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín, tiene el gusto de invitarlo al  II Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Ingeniería, Ciencia y Tecnología de Alimentos –  IICTA 2014, a realizarse en la Ciudad de Medellín, Colombia, del 27 al 30 de mayo del 2014. El IICTA 2014 busca contribuir a la formación de estudiantes, profesionales e industriales del área de alimentos y afines, mediante la socialización de los últimos avances científicos-tecnológicos y en materia de innovación en el sector agroalimentario, a nivel nacional e internacional.

El IICTA 2014 ofrece a sus participantes la presentación de 11 conferencias centrales por invitados internacionales y nacionales, dos (2) cursos precongreso: Ciencia de los Coloides Aplicada en Alimentos y Colorimetría Triestímulo Aplicada en Alimentos; la presentación de aproximadamente 180 trabajos de investigación en la modalidad oral y 210 en la modalidad poster, enmarcados en  diez (10) áreas temáticas definidas en el IICTA 2014. Los trabajos de investigación serán publicados como artículos cortos en la Revista de la Facultad Nacional de Agronomía, indexada en Colciencias como categoría A2. Igualmente, se ha programado la realización de una mesa redonda para la creación de la red colombiana de investigación e innovación agroalimentaria, con representantes de universidades, centros o instituciones de investigación, empresas, agremiaciones, asociaciones, entre otros, y la realización de una muestra comercial, donde se exhibirán equipos, literatura y servicios del sector agroalimentario.

Para inscribirse al IICTA 2014 y/o cursos precongreso, puede remitirse a la pagina web http://www.medellin.unal.edu.co/iicta2014/