El Vicerrectorado de Internacionalización convoca plazas para estudiantes de la Universidad de Valladolid que deseen participar en el “Programa Mentor”. Este programa ofrece la posibilidad de que alumnos de la UVa presten apoyo y orientación a los alumnos extranjeros de intercambio en los meses previos y durante el inicio de su estancia en los diferentes campus de la Universidad de Valladolid, facilitando su llegada e integración entre el resto de los estudiantes y aumentando el atractivo de nuestra Universidad como institución de destino.

En el documento adjunto tenéis información sobre la convocatoria. El plazo de presentación de las solicitudes será hasta el día 15 de julio de 2019.

¡¡Os animamos a que participéis, es una buena opción para que mejoréis vuestro nivel de inglés además de ser una buena experiencia!!