El próximo 3 de julio se celebra en Zaragoza el Summer Camp de AECOC 2019, el evento universidad-empresa de Empleabilidad en Gran Consumo que ayuda a los jóvenes en su tránsito educación-empleo. 100 jóvenes de último curso de grado o máster o recién titulados compartirán con 20 empresas una jornada de aprendizaje y experiencias inolvidable, ¡ayuda a tus estudiantes a estar entre los elegidos!

Se buscan perfiles variados: ADE y Económicas, Comercio y marketing, Ingenierías, Grados de alimentación,  Arquitectura, Derecho, Relaciones Laborales, Ciencias Sociales, STEM, Matemáticas, Logística y Transporte…  Candidaturas para participar antes del 20 de mayo.

Más info e inscripción

Asimismo ya se pueden presentar candidaturas a los Premios Académicos AECOC 2019.  Los Premios Académicos AECOC 2019 van dirigidos a Trabajos de Fin de Grado y Fin de Master que desarrollen aspectos ligados al aumento de la competitividad empresarial en Gran Consumo y sectores afines.

Los premios ofrecen 20.000 euros para docentes y universitarios y oportunidades laborales en CARREFOUR, NESTLÉ y PEPSICO para los jóvenes. Todos los trabajos de fin de grado y fin de master presentados a partir del 24 de septiembre de 2018 pueden concurrir a los Premios Académicos AECOC 2019. El plazo para presentarse termina el 22 de septiembre de 2019.

Más info e inscripción