Atención, alumnos, profesores y PAS. En el pdf adjunto, encontrareis la información de la oferta deportiva del 2º cuatrimestre, en el Campus de Palencia.

El plazo de inscripción a las actividades comienza el lunes 4 de febrero y finaliza el 8 de febrero. Inscripción en la oficina del Servicio de Deportes en horario de 9 a 14 horas. Las actividades comenzarán el 11 de febrero.

Se dispone de instalaciones totalmente equipadas en diversos puntos de Palencia como: Campus de la Yutera, en la Av. Madrid, 50; Campo de la Juventud, en la Av. Cardenal Cisneros, 12; o en el Complejo Eras de Santa Marina en la Calle San Antonio; entre otras.

Las actividades que se ofertan se dividen en:

DIRIGIDAS: Batuka, Zumba, Fitness, Abdominales, Circuit Training, Body pump, Step, G.A.P., Ciclo indoor, etc.

FORMATIVAS: Bádminton, Tenis, Pádel, Natación, Aikido, Taekwondo, etc.

COMPETITIVAS como el Trofeo de San Isidro y OTRAS como el préstamo de bicicletas o el senderismo.

El precio de las actividades en los distintos gimnasios será de 42 € cuatrimestrales para personas universitarias y de 45 € para personas no universitarias. En el gimnasio de La Yutera el precio será de 40 € cuatrimestrales para personas universitarias y 45 € cuatrimestrales para personas no universitarias. Toda actividad deportiva organizada por el servicio de deportes puede ser reconocida por créditos ECTS, realizados en curso vigente. Para cualquier duda el Servicio de Deportes de Palencia estará disponible en el Campus de La Yutera.