La Semana de la Administración Abierta es una iniciativa que pretende reunir en una misma semana, entre el 7 y el 11 de mayo de 2018, jornadas de puertas abiertas y otro tipo de eventos en torno a un mismo hilo conductor, los principios del Gobierno Abierto: transparencia, participación, rendición de cuentas y colaboración.

Esta semana se enmarca dentro de las acciones de formación, sensibilización y educación del Tercer Plan de Gobierno Abierto de España y responde también a una iniciativa que se está impulsando a nivel mundial por la Alianza para el Gobierno Abierto, de la que nuestro país forma parte.

La Dirección General del Catastro participa en la Semana de Administración Abierta organizando, en colaboración con diferentes Universidades, la Jornada informativa denominadaGobierno abierto, transparencia y acceso a la información pública: El Catastro como plataforma de servicios para una sociedad digital cuya fecha, lugar y contenido podéis encontrar en los siguientes póster y díptico. 

Más información:

Gerencia Regional del Catastro. C/Estadio nº11. 47006 VALLADOLID.

gerencia.casleon@catastro.minhafp.es – tfno. 983 362600, 983 213513 y 983362605

http://transparencia.gob.es/transparencia/transparencia_Home…http://www.catastro.minhafp.es/

Catastro