El Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria de la UVa, presenta una nueva actividad dentro de la Estrategia de Empleabilidad, en este caso dirigida principalmente a los estudiantes de último curso.

Se trata de una jornada de una mañana que se realizará el día 29 de junio, jueves, en horario de 10:00h a 14:00h en el Palacio de Congresos Conde Ansurez (C/ Real de Burgos s/n  47011, Valladolid) con la que se intenta orientar a los estudiantes en las salidas académicas y profesionales a las que pueden optar una vez terminado y presentado su TFG.

Cuántas veces hemos escuchado decir a los estudiantes de últimos cursos “y,….. ¿ahora qué?” Con esta jornada se pretende esclarecer sus dudas y, si es posible, ofrecerles orientación en su vida futura. Diferentes expertos en formación, emprendimiento y orientación laboral, intentarán aclarar las posibles dudas que les puedan surgir frente a esta nueva etapa.

Si quieres obtener más información puedes encontrarla en el siguiente enlace. https://formacion.funge.uva.es/cursos/orientacion-y-salidas-profesionales/

Se adjunta pdf de la jornada