El Parque Científico de la UVa en Palencia os traslada invitación a participar en la jornada FOOD DOTS, que se desarrollará en el entorno de la vinculación de la asociación europea ISLE y la Universidad de Valladolid a través del Parque Científico UVa.

En esta jornada del 27 de Junio, enfocada para invitar y que participen los productores, pymes transformadoras así como entidades de apoyo del sector agroalimentario,  se creará una esfera de encuentro; entre productores y transformadores , con el objetivo de poder identificar fortalezas que mejoren o aporten valor a la cadena de comercialización alimentaria. A través de esta esfera se crearán formatos en las sesiones paralelas, para enfocarse en temas como nuevos modelos de negocio, plataformas de OPEN INNOVATION, cómo reforzar que el sector primario sea atractivo para jóvenes y mujeres o cooperación público-privada para reforzar el desarrollo de comunidades sostenibles.

*En el díptico viene el contacto y el link dónde poder inscribirse;    http://bit.ly/2qRhAtb

*** se contará con traducción simultánea.

*Se adjunta el formato pdf para facilitar la ampliación visual de los contenidos.

Cualquier duda contactar con:

María Villahoz Asensio

Transferencia y Emprendimiento