Estudios y Trabajos Forestales (ESTRAFO S.L.), empresa con más de 20 años de experiencia en trabajos de conservación del medio ambiente presenta dos ofertas para alumnos y egresados de la ETSIIAA; una para licenciados y otra para alumnos en régimen de prácticas curriculares o extracurriculares.

OFERTA EMPLEO:

ESTRAFO S.L. busca ingeniero con manejo de programas informáticos del paquete Office, Presto, Project, ArcGis, Adobe… para elaborar los proyectos necesarios para la licitación de obra pública. Se valorará la capacidad de trabajo en equipo, así como la capacidad para desarrollar proyectos bien estructurados, innovadores y visuales, aun no teniendo experiencia anterior.

Interesados enviar curriculum al correo estrafo@estrafo.com poniendo en el asunto del email, «oferta empleo febrero 2017».

OFERTA PRÁCTICAS:

ESTRAFO S.L., selecciona alumnos del Grado Forestal o del Master de Montes en régimen de prácticas para su departamento de proyectos. La empresa busca alumno con manejo de programas informáticos del paquete Office, Presto, Project, ArcGis, Adobe… para colaborar y formarse en la elaboración de proyectos. Se valorará la capacidad de trabajo en equipo, así como la capacidad para desarrollar proyectos bien estructurados, innovadores y visuales, aun no teniendo experiencia anterior. Se ofrece el puesto en régimen de prácticas curriculares y o extracurriculares adaptándose a las circunstancias de cada alumno siempre que se cumpla los requisitos marcados por la Universidad. Las prácticas serán remuneradas fijando dicha remuneración en función de los desplazamientos o necesidades similares de cada alumno.

SI EL ALUMNO DEMUESTRA SU VALÍA, AL ACABAR LAS PRACTICAS SE LE OFRECERÁ CONTRATO LABORAL.

Interesados enviar curriculum al correo estrafo@estrafo.com poniendo en el asunto del email «oferta empleo febrero 2017».