El Parque Científico UVa y CPOE organizan el jueves 20 de octubre, a las 9,30 horas en el edificio Polivalente del Campus de Palencia, la Jornada ‘Valorización de subproductos agroindustriales’.  Algunas de las ponencias irán relacionadas con valorización de plásticos del sector agrícola, residuos de granjas avícolas, de piscifactorías, hortalizas e industria alimentaria y purines entre otros.

A través de esta sesión de trabajo se pretenden establecer sinergias entre investigadores de la Universidad de Valladolid y empresas o entidades interesadas en la mejora del sector residuos.

La jornada está promovida por el consorcio Agrovalia, constituido para dinamizar la innovación agraria y agroalimentaria; donde se tiene previsto dar a conocer los resultados de innovación transferibles a las empresas y entidades en materia de residuos.

Día : Jueves 20 de Octubre

Lugar: Campus Universitario de Palencia. Edificio Polivalente. Sala de formación polivalente.

Hora: De 09:30 a 13:00h

Link para confirmar la asistencia;

INSCRIPCIONES: http://goo.gl/forms/JxfCkdvPXK

Anexo se adjunta el programa completo.