El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Forestales y Graduados en Ingeniería Forestal y del Medio Natural organiza un Curso de especialización semipresencial en «Prevención de riesgos laborales en el sector forestal» en Palencia.

El curso (que se realizará entre los días 17 de octubre y 14 de noviembre en la ETSIIAA de Palencia, con un total de 64 horas) está dirigido a:

• Titulados en Ingeniería Técnica Forestal, Ingeniería de Montes o Grado en Ingeniería Forestal y del Medio Natural.
  • Alumnos de los últimos cursos de las titulaciones mencionadas.
  • Profesionales responsables o encargados de la PRL, bien como Directivos, Técnicos o Capataces.

El plazo de inscripción acaba el 14 de octubre y hay un máximo de 50 plazas. Podéis tener más información sobre inscripción, contenidos y precios en la página web del curso o descargándoos el folleto adjunto