La empresa Cocimar, situada en Venta de Baños (Palencia) ofrece la posibilidad de que un alumno del Grado en Ingeniería de las Industrias Agrarias y Alimentarias de la ETSIIAA realice sus prácticas en empresa. Se trataría de un total de 300 horas a comenzar en torno a julio, con una jornada de 6 horas diarias.

El alumno dependería del departamento de Calidad, realizando las siguientes tareas: realización de controles de los procesos en planta, entre ellos, control de puntos críticos, cumplimiento de buenas prácticas en todo el proceso productivo, revisión de producciones y pedidos, controles organolépticos de producto terminado, etc.; apoyo en la elaboración de documentación del sistema de calidad implantado.

Los interesados pueden enviar su curriculum a la profesora Margarita Rico (mrico@iaf.uva.es). Fecha límite 20 de abril.