El próximo 25 de marzo el grupo «Unidos por la Médula» organizará en todas las universidades españolas una campaña de sensibilización.

“Unidos por la Médula” está formado por un grupo de voluntarios sin ánimo de lucro cuyo único fin y meta es acabar con la gran desinformación que existe en nuestro país sobre la donación de médula ósea (o células madre). Este grupo nace en Facebook el 18 de enero de 2014. Actualmente tienen representación en más de 40 ciudades españolas y más de 11.300 seguidores.

Puedes ver sus anteriores proyectos aquí  y la última convocatoria del pasado septiembre fue recogida por prácticamente todos los telediarios.

Ellos estarán en el Campus de Palencia el día 25 y nos solicitan estudiantes que puedan ayudarles para la organización de esa jornada.

Si quieres prestar tu ayuda ese día ponte en contacto con Belén en el 687847619

Aquí teneis la página web del grupo, donde puedes obtener mucha más información: http://unidosporlamedula.com/

Este es un video que resume la la jornada universitaria que se llevó a cabo el 6 de mayo del año pasado.