El pasado 14 de mayo se desarrollo una muy interesante actividad para dar a conocer el Monte El Viejo y lo que hacen los Ingenieros Forestales y de Montes en relación con la gestión medioambiental entre  los alumnos de bachillerato.

En coordinación con el departamento de biología del I.E.S. Alonso Berruguete (Palencia), profesores de la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias de Palencia acompañaron a los estudiantes a nuestro monte, para explicar cómo es el ecosistema forestal y los principios de la gestión forestal sostenible.

Se recorrieron distintos parajes del monte analizando su pasado, presente y futuro. Tanto gustó la actividad que ya está programada una nueva visita al monte con otro de los grupos del IES Alonso Berruguete.