Por segundo año consecutivo se ha implementado la actividad de gamificación basada en Breakout-Edu en las aulas de la ETSIIAA. En concreto en la asignatura de Avances en Biotecnología de Alimentos del Máster en Calidad, Desarrollo e Innovación de Alimentos.

Esta actividad se ha enmarcado dentro del Proyecto de Innovación Docente ENOFOOD-GAME del grupo ENOBIOTEC, formado por José Manuel Rodríguez, Josefina Vila, Encarnación Fernández, Violeta Ruipérez y Raúl Moyano, profesores de la ETSIIAA.

Los estudiantes se han transformado en jóvenes detectives parar superar una misión. https://view.genial.ly/633171caedf6e000111c8b88/interactive-content-breakout-biotecnologiauva

Para ello han empleado sus conocimientos de la asignatura y sus habilidades de análisis y síntesis, comunicación, trabajo en equipo, razonamiento crítico y liderazgo.

De nuevo los estudiantes han mostrado una alta satisfacción por esta actividad y han considerado que se trata de una herramienta útil para reforzar los contenidos de la asignatura y desarrollar sus habilidades y destrezas.