DISTRIBUCIÓN PARA REALIZACIÓN DE TEST DE ANTÍGENOS DE SEGUNDA GENERACIÓN EN LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID. CAMPUS LA YUTERA DE PALENCIA

Instrucciones y lugar para el cribado covid19  a la comunidad Universitaria del Campus de Palencia el próximo lunes 25 de enero.

Es necesario llevar DNI y tarjeta sanitaria. Se os pedirá además un número de teléfono móvil.

QUIÉN PUEDE ACUDIR: Los miembros de la comunidad universitaria: profesores, investigadores, personal de administración y servicios, y estudiantes.

QUIÉN ESTÁ EXENTO: Personas se encuentren en una situación de confinamiento o presenten síntomas compatibles con la COVID-19.

CUÁNDO SE REALIZA: El lunes 25 de enero, en horario ininterrumpido de 10 a 18 horas.

DÓNDE SE REALIZA: En la Sala de Expresión Corporal del Campus de la Yutera. Pasillo 3 del Aulario

Día: Lunes 25 de enero de 2021

Lugar: Sala de Expresión Corporal. Pasillo 3 del Aulario

Entrada: Puerta trasera del Pasillo 3