El Parque Científico de la Universidad de Valladolid organiza el Itinerario Lean Startup para el desarrollo de ideas en el sector de la bioenergía dirigido a la comunidad universitaria cuya formación está vinculada a este área de conocimiento.

Este Itinerario, desarrollado bajo la metodología Lean Startup, tiene como objetivo profundizar en las diferentes herramientas que ayuden en la creación de una ideas emprendedoras. Y se estructura en tres talleres que se impartirán online de 10:00 a 14:00 horas.

El primero sobre ‘Diseños de modelos de negocio’ tendrá lugar el 12 de mayo de 2020, el segundo es un taller de ‘Desarrollo de cliente’ previsto para el 25 de mayo y el último sobre ‘Prototipado’ está programado para el 27 de mayo. Los interesados en asistir a este Itinerario Lean Startup deben formalizar su inscripción cumplimentando el formulario adjunto para solicitar una de las 15 plazas.

Esta actuación forma parte del Plan TCUE 2018-2020 y ha sido seleccionada en el marco de un programa operativo cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Junta de Castilla y León.

Público destinatario: la comunidad universitaria.

Duración: 3 días. 12, 25 y 27 de MAYO de 10:00 a 14:00.

Curso gratuito. ON LINE.

Enlace para la inscripción